Embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas recibida por el Presidente del Parlamento

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 10 de noviembre de 2017.- La Embajadora cubana Vilma Reyes Valdespino, fue recibida en audiencia por el Presidente del Parlamento de San Vicente y las Granadinas, Honorable Jomo Sanga Thomas, en la sede del Legislativo vicentino.

Jomo Thomas expresó su satisfacción por la contundente victoria de la Resolución cubana contra el Bloqueo, presentada en la Asamblea general de la organización de  Naciones Unidas el pasado 1º de noviembre.

Admirador de la vida y la obra del  Comandante en Jefe Fidel Castro, Jomo Thomas señaló que al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, escribirá un artículo dedicado al líder de la Revolución cubana, que publicará en las páginas del rotativo “Vincentian”.

Las partes se refirieron a la importancia del legado de Fidel para las actuales y futuras generaciones, así como a la plena vigencia y actualidad de su pensamiento.

Aspectos de las relaciones bilaterales también fueron abordados durante el fraternal intercambio.  (Cubaminrex-Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

Etiquetas: