Embajador cubano sostiene encuentro informal con el Ministro de Comercio e Industria de la India

INDIA, 14 de noviembre de 2017.- El Embajador de Cuba en la India, Oscar Martínez Cordovés sostuvo un encuentro informal con el Excmo. Sr. Suresh Prabhu, ministro de Comercio e Industria de la India. Ambos coincidieron en el acto inaugural de la 37 edición de la Feria Internacional de Comercio de la India 2017.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Honorable Presidente de la India, Ram Nath Kovind. Por su parte, el ministro Prabhu, quien recientemente viajó a Cuba encabezando una delegación oficial y de empresarios y hombres de negocios que participaron en FIHAV 2017, expresó en su discurso la voluntad del gobierno indio de incrementar el comercio bilateral con los países de América Latina y el Caribe, como parte de la política de actualización del comercio exterior de la India, que incluye el aumento gradual de las exportaciones e importaciones hacia esa región.

Hizo mención especial a Cuba como ejemplo de aquellos países con los cuales la India explora nuevas oportunidades de negocios en diversos sectores para desarrollar los nexos económico-comerciales.(Cubaminrex-Embacuba India)

Etiquetas: