Director del Centro de Prensa Internacional de la Cancillería cubana sostuvo encuentro con Director de la Agencia de Noticias “TASS”

RUSIA, 22 de noviembre de 2017.- En la mañana de hoy, el Director del Centro de Prensa Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alberto González Casals fue recibido por el Director de la Agencia de Noticias “TASS”, Serguei Vladimirovich Mijailov.   
 
En el marco del encuentro, ambas partes resaltaron los vínculos históricos de la agencia de prensa con Cuba, los que datan de principios de la Revolución. Abordaron los proyectos de colaboración conjuntos e intercambiaron experiencias sobre aspectos técnicos en materia informativa.

También, acordaron ampliar las relaciones de colaboración mediante acciones como la actualización del Acuerdo de Cooperación entre TASS y Prensa Latina, así como un mayor trabajo con la corresponsalía permanente de la agencia rusa en La Habana. Alberto González agradeció por la importancia y objetividad con que la agencia aborda el tema Cuba.
 
TASS es la principal agencia de prensa de la Federación de Rusia, con alcance internacional y corresponsalía en 63 países.(Cubaminrex--Embacuba Rusia)

Etiquetas: