Cuba presente en Noche de Solidaridad con Venezuela en Accra

GHANA, 9 de julio de 2018. – El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Ghana, Julio César Sánchez Martínez, participó en una actividad de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Jorge Arreaza, y organizada por el Foro Socialista de Ghana, en su sede del Freedom Center.

El Canciller venezolano, quien se encuentra de visita en Ghana, expuso como su país es objeto de una guerra de desestabilización promovida por el gobierno de los EE.UU, la cual tiene como objetivo destruir la revolución popular iniciada en 1999 con la victoria electoral del desaparecido Comandante Hugo Chávez Frías, así como los esfuerzos de la actual dirección encabezada por el Presidente Nicolás Maduro por mantener el legado del fundador de la República Bolivariana.

El Sr. Kwesi Pratt, líder del Foro Socialista de Ghana, entregó al Ministro de Relaciones Exteriores un cuadro con la foto del primer Presidente de la República Ghana, el Dr. Kwame Nkrumah.

En la actividad, donde se expresó la solidaridad con la Revolución Bolivariana, estuvieron presentes las organizaciones y las personalidades que integran el Foro Socialista de Ghana, así como representantes de las Embajadas de Argelia, Angola, República Árabe Saharaui Democrática, Palestina, República Islámica de Irán, y Cuba.  

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba, destacó los lazos históricos entre Cuba y Venezuela, la amistad que unió a los eternos Comandantes Fidel Castro y Hugo Chavéz, y la solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela. (Cubaminrex/Embacuba Ghana)