Conmemoran Cuba y Singapur el 20 aniversario de sus relaciones diplomáticas

SINGAPUR, 20 de abril de 2017.- La Embajada de Cuba en Singapur organizó en la noche del 19 una actividad conmemorativa por el 20 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Singapur.  La  actividad  estuvo presidida por Fredesmán Turró González, Embajador de Cuba,  y por Albert Chua, Segundo  Secretario Permanente del Ministerio de Relacione Exteriores de Singapur. 

Participaron además,  autoridades de la Cancillería y de otras  instituciones que mantienen relaciones con Cuba, empresarios, embajadores  latinoamericanos y cubanos que trabajan en Singapur. 

El embajador cubano destacó el desarrollo alcanzado por las relaciones bilaterales, particularmente en los últimos años, lo que se expresa en un importante intercambio de delegaciones, en el apoyo y la colaboración que ambos países mantienen en organismos internacionales y en la presencia en Cuba de los primeros negocios de empresas singapurenses.

El embajador reiteró además, la voluntad de Cuba  de continuar trabajando por el incremento  de los lazos políticos, económico comerciales y de inversión entre los dos países. Dijo que Cuba espera una mayor presencia de inversionistas singapurenses en la isla.

En ocasión de la efemérides, Bruno Rodriguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, envió un mensaje de felicitación a su homólogo singapurense, Dr. Vivian Balakrishnan. (Cubaminrex-Embacuba Singapur)











 

Etiquetas: