Concluye gira por África de la Vicepresidenta cubana Mercedes López Acea

SEYCHELLES, 16 de febrero DE 2018.-  La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Mercedes López Acea, calificó de muy positivo el resultado de su visita a Seychelles, donde concluyó este viernes la gira que comenzó el pasado 3 de febrero.

Durante su estancia en esta capital, Mercedes López Acea cumplió una intensa agenda de trabajo que incluyó la audiencia con el presidente Sr. Danny Faure, y conversaciones oficiales con el vicepresidente Sr. Vincent Meriton y un grupo importante de Ministros, con quienes hubo una relación cordial y de mutuo entendimiento en temas de interés bilateral en función de profundizar los históricos vínculos de cooperación.

La jefa de la delegación cubana fue recibida también por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Sr. Nicholas Pera, a quien reiteró la gratitud del pueblo cubano por el apoyo de Seychelles a Cuba en la lucha contra el Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

El programa de la visita incluyó una visita al Jardín Botánico de la ciudad, donde la jefa de la delegación cubana plantó un árbol que perpetuará la amistad entre ambos países. También efectuó un recorrido por los Hospitales de Mahé y de Praslin, donde labora el personal de la colaboración cubana.

Al aeropuerto internacional de Victoria acudieron a despedir a Mercedes López Acea y su delegación el Vicepresidente. Vincent Meriton, la Ministra Designada Macsuzy Mondon, el Secretario de Exteriores Barry Faure y el Embajador de Cuba en Seychelles, Juan Humberto Macias Pino. (Cubaminrex-Embacuba Seychelles)

Etiquetas: