Comisión Nacional Cubana de la UNESCO recibe el Reconocimiento Honrar Honra

Cuba, 25 de enero- A pocos días de conmemorar el Aniversario 165 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO recibió reconocimiento “Honrar Honra” que otorga la Sociedad Cultural José Martí.

La ceremonia estuvo presidida por la viceministra primera de Cultura María Elena Salgado,  el Dr. Héctor Hernández Pardo, vicepresidente primero de la Sociedad Cultural José Martí y el Héroe de la República de Cuba, René González, vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí.

La Comisión Nacional Cubana de  la UNESCO mereció esta importante distinción en atención al apoyo brindado para el desarrollo del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional que auspicia la UNESCO, así como la defensa de los valores y el pensamiento del Apóstol en ese foro multilateral.

En la ceremonia también se otorgaron las distinciones “La utilidad de la virtud” a varias personalidades entre ellas a Agustín Lage, director de Centro de Inmunología Molecular y Luisa Campos, directora del Museo Nacional de la Campaña de Alfabetización.

Recibieron además el reconocimiento “Honrar Honra”, la Casa de la Cultura “Rita Montaner” de Guanabacoa, la Federación de Filatelia de Cuba y la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU),  entre otras personalidades e instituciones.

Comisión Nacional Cubana de la UNESCO.