Celebran conversaciones oficiales Ministro de Estado de la presidencia del Consejo de Ministros de Timor Leste y Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba

TIMOR LESTE, 11 de octubre de 2018.- El Ministro de Estado de la Presidencia del Consejo de Ministros, Excmo. Sr. Hermenegildo Augusto Cabral Pereira, recibió en la tarde de hoy al Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, quien realiza una visita oficial a esta nación.

Durante el fraternal intercambio, ambos funcionarios dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad de consolidar los nexos de cooperación, especialmente en el área de la salud, así como constataron la posibilidad de extenderlos a otras áreas de mutuo interés. Intercambiaron, además, sobre temas de la agenda nacional e internacional.

La visita del vice titular de exteriores cubano, se realiza cuando nuestro país está próximo a honrar la promesa del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, de formar 1000 galenos para este hermano pueblo.(Cubaminrex)

Etiquetas: