Canciller cubano se reúne con Federica Mogherini

CUBA, 15 de mayo de 2018.- El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo esta tarde en Bruselas un amistoso encuentro con la Alta Representante para los Asuntos Exteriores y la Política de Seguridad de la Unión Europea, Federica Mogherini, previo a la celebración del Primer Consejo Conjunto Cuba-UE.

En el contexto del encuentro, el Canciller cubano y la alta funcionaria europea intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones de Cuba con el bloque comunitario de 28 países, se congratularon por la celebración de este Primer Consejo Conjunto que marca un paso de avance en los vínculos bilaterales y abordaron temas de la actualidad internacional.

Estuvieron presentes en el encuentro, Alberto Navarro, Embajador de la UE en Cuba, y otros funcionarios del Servicio Europeo de Acción Exterior. Por la parte cubana asistieron, Norma Goicochea, Embajadora de Cuba ante la Unión Europea y otros funcionarios de la Cancillería cubana. (Cubaminrex)

 

Etiquetas: