Campaña Auténtica Cuba en Azerbaiyán

AZERBAIYÁN, 17 de marzo 2017.- La promoción de las diversas opciones turísticas de Cuba comenzó hoy en Bakú, capital de Azerbaiyán, con la presentación en redes sociales de “Auténtica Cuba”, estrategia comunicacional que impulsa la embajada de la Isla en esta nación caucásica.

La campaña, en conjunto con el Ministerio de Turismo de Cuba,  contempla la participación de la Isla en la XVI Feria Internacional de Turismo y Viajes de Azerbaiyán (AITF 2017), encuentros con turoperadores locales, Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, medios de prensa especializada y presencia en Internet, entre otras acciones.

Esta es la primera ocasión en que la promoción se realiza en  Azerbaiyán y  tiene como principal objetivo mostrar el destino con sus modalidades turísticas como sol y playa, ecoturismo, turismo cultural, de evento, salud  y La Habana colonial.

La campaña publicitaria “Auténtica Cuba” resume una muestra de la riqueza natural, cultural y  arquitectónica de la isla caribeña resaltando su alegre y hospitalario pueblo y la calidad de sus hoteles.

“Auténtica Cuba” en Bakú se efectúa en el marco de las conmemoraciones por el XXV aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Azerbaiyán. (Cubaminrex-Embacuba Azerbaiyán)

Etiquetas: