ONU - Ginebra

Reitera Cuba en la OMC su voluntad de continuar trabajando por el cumplimiento de los mandatos de Doha

Declaración realizada por la Delegación de Cuba en la reunión del Comité de Negociaciones Comerciales de la OMC, 16 de octubre de 2018.

Un Estado de Palestina independiente es la única ruta viable para la prosperidad y la paz duradera en Oriente Medio y el mundo

Intervención del Embajador Pedro Luis Pedroso Cuesta, Representante Permanente de Cuba ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, en nombre del Grupo de Países de América Latina y el Caribe (GRULAC), ante la Junta de Comercio y Desarrollo en su 65° periodo de sesiones (segunda parte)

 

Declaración de Cuba en el 58 período de sesiones de la Asamblea General de la OMPI

Sr. Presidente:

La Política sobre el Sistema de Propiedad Industrial aprobada por el Consejo de Ministros, se encuentra en un proceso de implementación a partir de la aprobación de las normas jurídicas que complementan el marco jurídico nacional en materia de propiedad industrial promulgado el 10 de agosto del presente año.

Reafirma Cuba su voluntad de continuar trabajando en la promoción y protección integral de los derechos humanos para todos

Observaciones finales luego de la adopción del Informe de su Tercer Examen Periódico Universal
39 Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Reafirma Cuba su compromiso de cooperar con los mecanismos de derechos humanos de la ONU

Intervención de Cuba antes de la adopción del informe resultante de su Tercer Examen Periódico Universal.
39º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Cuba defiende la necesidad de establecer un nuevo orden económico internacional, democrático y equitativo

Intervención del Embajador de Cuba en Ginebra, Pedro L. Pedroso, en el Evento Paralelo sobre Pobreza y Derechos Humanos, convocado por las Misiones Permanentes de China y Sudáfrica.
Ginebra, 13 de septiembre de 2018.

No permitamos que se nos expropie la cooperación Sur-Sur, surgida desde nosotros y para nosotros

Intervención del Embajador Pedro L. Pedroso Cuesta en ocasión del Día de la Cooperación Sur-Sur de Naciones Unidas. Ginebra, 12 de septiembre de 2018.

Reitera Cuba ante el Consejo de Derechos Humanos su invariable solidaridad con Venezuela

Intervención del Representante Permanente de Cuba, Embajador Pedro L. Pedroso Cuesta, en el Diálogo Interactivo con la Relatora Especial sobre las formas contemporáneas de esclavitud, incluidas sus causas y consecuencias, y el Experto Independiente sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo. 39º período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. Ginebra, 10 de septiembre de 2018.

Denuncia Cuba intentos de utilizar el Consejo de Derechos Humanos para socavar la democracia en Venezuela y Nicaragua

Intervención del Representante Permanente de Cuba, Embajador Pedro L. Pedroso Cuesta, en nombre de 11 países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, en el Debate General del Tema 2. 39º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. Ginebra, 11 de septiembre de 2019.

Intervención del Representante Permanente de Cuba,en el Debate General del Tema 2. 39º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos

Señor Presidente: Felicitamos a la Sra. Michelle Bachelet por su designación como nueva Alta Comisionada para los Derechos Humanos. Cuba le desea éxito en su mandato.

Páginas

Subscribe to ONU - Ginebra