Asociación de cubanos residentes en San Vicente y las Granadinas emite declaración de apoyo a la delegación cubana a la VIII Cumbre de las Américas en Lima y sus foros paralelos

 

Compatriotas:

Una vez más quedan claras y expuestas las intenciones mezquinas del imperialismo contra nuestra patria a través del hipócrita mercenario Sr. Luis Almagro.

Cuba nuestra patria,  es un país donde se respetan los derechos del hombre y para el hombre. Cuba es y será un ejemplo de abnegación y lucha para la comunidad internacional regidos por los pensamientos de Jose Martí y nuestro querido Fidel.

A pesar del injusto bloqueo al que hemos sido sometidos por más de 40 décadas hemos salido adelante de lo cual son reflejo nuestros indicadores en la economía,  salud,  educación, así como en otras esferas sociales.

La Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y las Granadinas se suma  a nuestros hermanos Cubanos y Peruanos y le decimos a los títeres de la OEA que " con Cuba no se metan".

Por otro lado queremos mandar un mensaje al Presidente Luis Inacio Lula da Silva y decirle que la lucha es ardua, pero solo los cobardes se rinden. Estamos contigo para construir una mejor sociedad  y como bien expresaste ahora todos somos Lula siguiendo tus ideas que nadie podrá encerrar.

Asociación de Cubanos Residentes
en San Vicente y las Granadinas
"Juan Almeida Bosque".

14 de abril de 2018
(Cubaminrex-Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

Etiquetas: