70 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Austria

AUSTRIA, 20 de diciembre de 2016.- La sede de la Academia Diplomática de Viena fue el lugar escogido para celebrar la Gala Cultural, que sirvió de colofón a la jornada de celebraciones iniciada en enero del presente año, en ocasión del 70 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Austria.

Un excelente programa, con presentaciones de artistas cubanos residentes en Austria, que ofrecieron un paseo por los ritmos más prestigiosos de la cultura cubana. El elenco estuvo integrado por Joaquín Clerch (guitarrista), Amalia Alonso (pianista), Norberto Fuentes (flautista), Nelson Williams Herrera (percusionista y trombonista), Eldis la Rosa (saxofonista) José Ariel Ramírez (guitarrista), Luis de Armas (cantante), Yhasmany Martín (cantante) y los bailarines Luis Estévez y Gabriela Estévez.

El embajador Juan Antonio Fernández y la Directora General de la Sección de Cultura de la cancillería austriaca, Teresa Indjein ofrecieron las palabras centrales de la actividad, destacando el alto nivel de las relaciones entre ambos países, las actividades celebradas en ocasión de esta jornada por el 70 Aniversario y el compromiso de continuar trabajando en conjunto.

Estuvieron presentes miembros de los Ministerios Federales de Austria, del Parlamento, de los partidos políticos, de los grupos de solidaridad de Austria y de Eslovenia, representantes del Cuerpo Diplomático y de los Organismo Internacionales con sede en Viena, así como cubanos residentes en Austria. (Cubaminrex-Embacuba Austria)

Lea También: Discurso embajador en gala conmemorativa por el 70 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas Cuba-Austria

 

Etiquetas: